Sobre Lares

Lares Home Staging es una asesoría de Marketing inmobiliario que prepara su inmueble para presentarlo en las mejores condiciones, dándole un cambio positivo, antes de ponerlo en el mercado inmobiliario.

 

Lares Home Staging llega hasta donde el cliente necesite, desde una asesoría online o escrita hasta la implantación de un Home Staging completo, sin olvidarnos de su servicio de fotografía inmobiliaria o estilismo fotográfico.

Lares Home Staging nace cuando constato personalmente que la técnica de Home Staging da unos resultados sorprendentes en alquiler y en venta.

Empecé a interesarme por el Staging hace cuatro años para poder mejorar tanto el precio de los alquileres como el perfil de los inquilinos, en los pisos que gestiono particularmente desde hace 20 años. 

Me formé como Stager y realicé cursos de fotografía especializada en interiores, para sacar el mayor partido posible a mis inmuebles.

Fue entonces cuando creo Lares Home Staging, ofreciendo mis conocimientos, a todos aquellos que quieran poner en valor su inmueble, siempre adaptándome a las necesidades de mi cliente.

Miembros de:

logo_negro_edited.png

Visita nuestros perfiles:

Logo_Nuevo_CasasQInspiran_sinfondo.png
homify-logo-300x231.png
Homify.png
ES_BOH_Service_2020_2x.jpg

© 2020 Todos los derechos reservados.

Síguenos en:

  • Facebook icono social
  • Captura
  • Icono social LinkedIn
  • Icono Social Houzz